• Blog de moda juvenil

    El url en el que estas metida es un blog de moda, pero no es como otro cualquiera. Échale un vistazo y decídelo tu misma.
  • ¿Quieres pasar un rato divertido?

    Échale un vistazo a mi blog. Te permito que lo cotillees de arriba a abajo, ¡ya verás como te echas alguna que otra risa!

lunes, 27 de febrero de 2017

La agradable compañía de un estudiante MIR

No sé por qué tenía esto archivado sin publicar desde hace meses...es, sinceramente, bastante gracioso si conoces la situación...

Habéis visto la pelicula " ¿Cómo entrenar a tu dragón?" ¿No? Muy bien. Yo tampoco, pero, supongo que, ¿va de eso no?: Una explicación a los primerizos de dragones sobre como doblegarlos.  Pues bien, en el post de hoy os daré las claves sobre cómo doblegar (aguantar es la palabra,  no os volváis "gallitos") a un opositor Mir y no morir en el intento.*

¿Eres un padre, un hermano o quizá un novio de uno de ellos? Estás en las manos adecuadas querido. Si buscas las respuestas sobre si la persona a la que quieres volverá a ser la misma... Lo siento, aún no he logrado obtenerla.

"Ella se duchaba todos los días, se depilaba las cejas y algún que otro pelillo del labio superior. se echaba perfume, y se peinaba su largo pelo hasta que de repente... todo cambió. 
Se pegó un tajo a la cabellera y decía que era para ahorrar tiempo en el dia a dia.  cambio sus suaves piernas por calentadores de pelo natural. Desde luego que para tu humilde punto de vista pasaba demasiado tiempo en la biblioteca preparandose para esos simulacros, y sin embargo cuando el sabado llegaba, se preparaba el bolso como si fuera el soldado ryan en su primera misión: dos barritas, una botella de agua y otra de cocacola, kleneex, tapones para los oídos.. 
y luego, qué? dice que le ha salido mal. y al siguiente? peor. oye esto no puede ser, no me lo creo que haces tantas horas en la biblioteca entonces y quien ese tal simulacro? "

Don't panic! La forma de aproximarse a la cuestión es la siguiente:

Regla número 1 

Otórgale/facilítale las necesidades básicas diarias. Su mente ha adquirido el mismo procesamiento que el de un Neanderthal en el momento en el que sacan sus ojos fuera de los libros. Debe de gozar de un descanso sagrado, de una comida a la hora estipulada, y de un tiempo en el aseo necesario. 
si sigues estos pasos conseguirás menos gruñidos.

Regla número 2

No le escribas whatsapp, ni llames durante las horas de estudio. Créeme, lo digo por tu bien. 

Regla número 3

Si quieres disfrutar (podría decirse disfrutar a estas alturas) de su compañía tienes un día programado para ello: el domingo. Avísale con antelación (y con antelación me refiero a un mes antes). Debes de pensar que para ellos viven en nuestro mundo tan solo cuatro días al mes, así que probablemente tengan muchas ofertas de desconexión. 

Regla número 4

Cuando consigas un hueco en su apretada agenda debes de ir preparado para todo, nunca se sabe de que humor puede estar, todo depende de como haya ido el simulacro del día anterior. 




Look de domingo de desconexión por una estudiante MIR, (con fiebre y catarro del bueno)

Abrigo: Pull&Bear A/W 16-17
Camisa: Zara old
Jeans: Levis 501
Zapatitos bonitos: Pull&Bear A/W 16-17
Bolso cadena y abalorios: Accessorize S/S 16

No hay comentarios :

Publicar un comentario