• Blog de moda juvenil

    El url en el que estas metida es un blog de moda, pero no es como otro cualquiera. Échale un vistazo y decídelo tu misma.
  • ¿Quieres pasar un rato divertido?

    Échale un vistazo a mi blog. Te permito que lo cotillees de arriba a abajo, ¡ya verás como te echas alguna que otra risa!

viernes, 27 de mayo de 2016

Mercenaria de la moda



Este jueves pasado Levis organizó un evento en unas de sus tiendas más céntricas de la ciudad madrileña, en la calle de Fuencarral. Estuvo ambientada con buena música, algo para calmar la sed, y unos descuentos del 30% para estudiantes en todas las prendas . 

Uno de los mejores consejos que he leido sobre moda, es en concreto sobre qué comprar en las rebajas. 

De todos/as es bien conocida esa sensación que las féminas experimentan durante un mes entero, dos veces al año. ¿Os acordáis del sindrome premenstrual? Peor. 
Es algo que entra por el nervio óptico, recorre tu cuerpo hasta llegar a los pies que adquieren movilidad propia, y por  último acaba conviertiendo los números de tu cuenta corriente no en rojos, sino rojísimos.

Dicho consejo resulta ser la respuesta terapeutica a la fiebre rebajal. No debemos de dejarnos llevar por los elevados porcentajes que descuentan. Sucede lo mismo que cuando vas a un restaurante. Los deliciosos manjares entran  por tus hambrientos ojos y no terimina de caberte en el estomago, por lo que acabas por hacerle  un mullido hueco entre tus cartucheras.

Cuando los chollos acechan, la inteligencia escasea, y es que ... ¿A quién no le atrae 1kg de pienso para gato a 1€? Hasta yo lo compraría. 

Pues bien. Normalmente en las rebajas las multinacionales suelen sacar del stock todas aquellas modas efímeras, absurdas, estrafalarias.. que no durarán más allá de un telediario (o en este caso de un summer loving). 
Sea mucho o poco, el dinero hay que invertirlo. Y  la mejor manera posible  es invertirlo en clásicos, en básicos. En prendas que te vayas a poner hoy, mañana y dentro de 50 años.  

Marcas que reinan el mercado desde siempre y para siempre. Unos 501 uno no se desgastan solos,  ni si quiera con el roce de  unos muslos de pata negra, de chicas reales (club en el que me incluyo). 
Rebajas en estos articulos, son las verdaderas rebajas. Rebajas de batalla, y en cuanto tengas unos en tus manos... Oh, si! Habrás conseguido la victoria. Enhorabuena eres una mercenaria de la moda.







Pd: No tengo gato.

No hay comentarios :

Publicar un comentario