• Blog de moda juvenil

    El url en el que estas metida es un blog de moda, pero no es como otro cualquiera. Échale un vistazo y decídelo tu misma.
  • ¿Quieres pasar un rato divertido?

    Échale un vistazo a mi blog. Te permito que lo cotillees de arriba a abajo, ¡ya verás como te echas alguna que otra risa!

domingo, 3 de enero de 2016

No más calcetines


No me digas que no. No intentes ni siquiera convencerme de que te gustan esos calcetines tan horteras que este año te han vuelto a regalar. Eso sí, por lo menos han tenido la decencia de comprarlos en otro color...

¿Harto de los mismo regalos que acaban uniéndose al gran éjercito de presentes olvidados en el fondo de tu armario?

Esta bien. Abramos otro regalo. Hmm. A pesar de estar envuelto, parece que puedo adivinarlo, (y no es porque me haya quedado medio calva y me haya puesto gafas de culo de vaso , que no, que no soy Rappel). Pero, ¿cómo no voy a adivinar que lo que has puesto debajo del arbol a mi nombre es otro libro? Por favor, si te parece tiene forma de bicicleta.

Evitemos este tipo de pensamiento , porque sí.  Porque sabemos que tu abuela está obsesionada con que duermas con los pies calientes y sueñes con los relatos de tu maravilloso nuevo fichaje de biblioteca titulado " Todo y aún más sobre lo que quieres saber de la guerra civil".

Bleh, no nos gustan las clases de historia. Esta personalidad reactiva que nos estamos formando con respecto a los libros es absolutamente equivocada. Y te voy a decir exactamente qué libro debes regalar en Reyes para acertar de lleno.



La Emabarazada-Espia (E-E, o también llamada Antolina), no es un libro como otro cualquiera.  Tú no eliges el libro, el libro te decide si eres digno o no de formar parte de esta aventura. Es un pasaporte directo a la imaginación, a la diversión.
El autor retrata la vida de una joven cuyo sueño siempre ha sido formar parte de la más selecta élite de espionaje, pero un ultimo requisito se le escapa...

¿Por qué siempre damos prioridad a las embarazadas? ¿ De verdad todo el mundo se cree que lo que llevan en ese bombo es un ser humano? Anda ya...
Nunca nadie sospecharía de ellas, y es esa la razón por la cual son las perfectas espias.

¡Conoce Rusia, Londres y hasta Cáceres! Acompaña a Anto (para los amigos) en esta divertidisima historia ambientada en el mundo actual, repleta de inimaginables situaciones, algunos que otros amiguitos que la ayudarán en sus misiones, y como no: toda historia con un protagonista que debe salvar el mundo, tiene que contar con un archi-enemigo!

¡Únete a este peculiar equipo de espionaje! ¡No te dejará indiferente!

Disponible en version de tapa blanda, tapa dura y ahora también para Kindle.
 Pincha aquí para comprar el mejor regalo de estas navidades!
Visita la web: http://popautor.wix.com/laembarazadaespia





No hay comentarios :

Publicar un comentario