• Blog de moda juvenil

    El url en el que estas metida es un blog de moda, pero no es como otro cualquiera. Échale un vistazo y decídelo tu misma.
  • ¿Quieres pasar un rato divertido?

    Échale un vistazo a mi blog. Te permito que lo cotillees de arriba a abajo, ¡ya verás como te echas alguna que otra risa!

domingo, 27 de septiembre de 2015

El año nuevo de la moda


Querido septiembre,  
no sé si agradecerte tu venida, con todo lo que ello conlleva, o llorar con tu llegada ya que nos has arrebatado mi estación favorita, que en este caso no es Vodafone Sol, sino mi colega el verano.
He intentado negarme a tu inminente presencia, aclamando al adorado veranillo de San miguel, desgastando las sandalias y los vestidos florales. Pero tú no has tenido piedad con tus tormentas, con el sol a ratos, y la lluvia a otros. Me estas volviendo loca, o te quedas o te vas, pero cierra la puerta, porque hay corriente.
Y como dicen, si no puedes contra el enemigo únete a él... No sólo voy a jugar a tu mismo juego sino que además voy a superarte. Tengo la artilleria pesada guardada en el armario. Las prendas oversize, los jerseis de lana, y la antelina... te van a dejar patidifuso.
Septiembre, sé que contigo ha llegado el otoño. Y debo decirte que estoy preparada.
Y con esta carta establezco la declaración de intenciones. Sin embargo, septiembre no solo trae, la lluvia, y el frio (lo cual significa más ropa que ponerse y lucir). Septiembre es como el año nuevo de la moda, el enero del año. Es como la vuelta al cole, desechas lo antiguo, lo roto, lo que no vas a seguir utilizando, como esos subrayadores resecos.  Te compras un estuche molón y una agenda motivadora, de color rosa fucsia, e incluso de terciopelo. Guárdala bien en el bolso porque no la utilizarás más allá de la segunda semana de clase.

La metáfora perfecta. El caer de las hojas, y gestar las de la próxima primavera. Eso trae septiembre. La Mercedes-Benz Fashion Week a lo largo y ancho del planeta, con las próxima propuestas vanguardistas.

Y yo por eso, al fin y al cabo, te doy la bienvenida. Porque eres capaz de permitirnos hacer borrón y cuenta nueva. Acabar con lo que no nos gustaba y sustituirlo por cosas mejores. Como darme una hoja en blanco para que yo dibuje a mi parecer, como me venga en gana. Que renueve un año más mi armario, que me vista como me siento, como me identifico. Con los dias grises, y los dias no tan grises. Hay gente que canta o dibuja  para expresar como se siente, la moda es un arma más en la guerra del arte.
















Chaleco mostaza con abalorios: H&M (new season)
Camisa: Ralph Lauren (old)
Pantalones campana: Zara ( new season)
Botas: Stradivarius (old)
Mochila: Double Agent (old)
Pamela: Shana (old)

Welcome Autumn!

No hay comentarios :

Publicar un comentario