• Blog de moda juvenil

    El url en el que estas metida es un blog de moda, pero no es como otro cualquiera. Échale un vistazo y decídelo tu misma.
  • ¿Quieres pasar un rato divertido?

    Échale un vistazo a mi blog. Te permito que lo cotillees de arriba a abajo, ¡ya verás como te echas alguna que otra risa!

domingo, 30 de agosto de 2015

Déjate apadrinar por un pueblito bueno



Cómo un girasol, que torna su eje para seguir la luz de esta particular estrella...

¿Y sabéis que? Siempre me ha dado envidia la gente con pueblo.

- ¿Qué vas a hacer este fin de semana?

- ¿Yo? Pues me voy al pueblo con los colegas, y además mi abuela hace una comida casera, natural... Todo del huerto. Sin conservantes ni colorantes. ¿Tú qué?

Y, ¿qué contesto?

-  Pues yo no sé, con suerte tal vez me pase por el Mc Auto... que me han dicho que por el Dia de la Paz, Burger King y Mc Donalds unirán sus fuerzas en una súper hamburguesa:la  Mc Whopper. Y eso, hay que probarlo amigo.

Bufff. ¿Dónde ha quedado mi infancia? Esa en la que te vienen a buscar a la puerta de tu casa una pandilla de 3000 niños magullados, todos y cada uno de ellos en diferentes medios de trasporte , (sea patinete, bici, monopatín..).
¿Dónde han quedado las excursiones al río, y el bocata de jamón para merendar?





Yo me apunto al anuncio de Aquarius. Aquél en el que decían : "Déjate adoptar por un pueblito bueno."
Lo mejor de todo es que si seguís indagando aparecen vídeos en youtube en donde  alcaldes de pueblos nisu  se promocionan siguiendo dicha campaña.

Todo este lío viene a cuento, porque estas fotos me las hice en el pueblo de una amiga, a la cual tengo que agradecer la experiencia de hacerme sentir parte de su pueblo, de su vida cotidiana, de su familia.
Y darle las gracias también por haber cumplido uno de mis sueños, ( por muy chorrada que parezca), que era simple y llanamente ir a un campo de girasoles.

















Cropped top: Pull&Bear
Choshorts: Pull&Bear
Zapatillas florales: Vans
Bolso con abalorios: Mango
Chaqueta vaquera: Stradivarius
Collar: Uno de 50

Enjoy!

3 comentarios :